¡Escribe y publica tu libro ya!

                                 MANOS A LA OBRA

¿Hace tiempo que quieres escribir y no sabes como empezar? ¿Ya tienes una idea pero no le encuentras pies ni cabeza? ¿Has hecho cursos que solo te han robado el dinero prometiendo la luna y las estrellas y luego ha resultado una estafa? ¿Haz querido pedir ayuda para que te guíen y ésta esta fuera de tu alcance económico?  Pues debes saber que yo estuve en tu misma situación hace unos años, y por eso cree esta pagina con toda la intención de ayudarte a conseguir de manera práctica y realista, tu meta.

¡Bienvenido a tu web de escritura! Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para comenzar a escribir y publicar tu libro desde cero. Desde como escribirlo,  sobre que escribir y hasta como inspirarte para hacerlo. Porque debes saber que el asunto no está sólo  en escribir, ¡claro que no! El que escribe, en algún momento desea ser leído; y para ser leído se debe mostrar lo que escribes;  para mostrar lo que escribes necesitas una plataforma et, etc. Todo ésto te lo iré explicando poco a poco en próximos artículos.

    Encontrarás también algunos de  mis trabajos esperando que te sirvan de inspiración. Y si tienes alguna pregunta, alguna inquietud, algún aspecto que no haya considerado pero que es lo que te está pasando, platicame. Con gusto tomaré en cuenta el tema para uno de mis post.

Una respuesta a “¡Escribe y publica tu libro ya!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *